Carrito de compra 0 x

El cinturón, homenaje a un básico que nos fascina

El cinturón, homenaje a un básico que nos fascina

La progresiva vuelta a la normalidad ha recuperado en los últimos meses uno de los complementos estrella de toda amante de la moda, el cinturón. Para hacer gala de ese exhibicionismo, desde Miboheme lanzamos el pasado año una colección que, por primera vez, se alejaba del calzado con el objetivo de rendir homenaje a un básico que nos fascina. 

La utilidad de este clásico accesorio va mucho más allá de mantener los pantalones en su sitio; convirtiéndose en el complemento ideal para incluir en nuestros looks y ser las primeras en cuestión de estilo.

Cansadas de quemar tendencias una tras otra, desde nuestra marca apostamos por la atemporalidad sin renunciar a la creatividad y cuidando mucho el detalle. Ya lo decía Christian Dior: “El cinturón es un maravilloso medio de acentuar el detalle”.

Elaborados artesanalmente en España, todos nuestros cinturones están hechos de piel con efecto ante, napa o vaquetilla y con colores cuidadosamente seleccionados que enamoran a primera vista (porque ahora más que nunca, necesitamos poner color a nuestra vida).

Además, su efecto handmade consigue hacer aún más especial cualquier estilismo y conseguir así un look memorable a donde quiera que vayamos.

¿Cómo llevarlo de forma original? Con blazer, gabardina, con vestido, chaleco, abrigo… Las combinaciones son infinitas. En cualquier caso, nosotras somos muy partidarias de llevarlo en la cintura para estilizar la silueta al máximo.