Carrito de compra 0 x

Envíos y devoluciones

Todos los pedidos son enviados con la mensajería Envialia para España y Portugal. Para los pedidos internacionales la mensajería utilizada es DHL.

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 100 euros y entrega en la Península.

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino. Las tarifas aplicables son:

– Nacional: 4,5 euros ( portes gratis a Península a partir de 100 euros)

– Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 15 euros

– Portugal: 12 euros

– Europa: 20 euros

– USA y Canadá: 25 euros

– Resto de destinos: 35 euros

En el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con toda la información para que puedas realizar su seguimiento.

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en almacén central, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:

Envíos nacionales:

– En península: 1-2 días laborables.
– A baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:: 2-3 días laborables.
– Envíos a Europa: 2-3 días laborables

Envíos a USA: 4-5 días laborables:

– Envíos fuera de la Comunidad Europea: 5-7 días laborables. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.


*En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. También te recomendamos que hables con la portería de tu edificio, quizás hayan recepcionado allí el paquete. Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de [email protected]

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente, por lo que puedes cambiar o devolver tu compra en caso de no estar satisfecho o necesitar otra talla en un plazo no superior a 10 días desde la recepción del pedido. En ese caso, necesitamos que nos envíes un correo electrónico a la dirección [email protected] con el número de pedido y explicándonos si es devolución o es un cambio.

En caso de desistimiento te devolveremos el importe del producto que se quiere devolver, a excepción de los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos. El coste de devolución corre por cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos personalizados, ediciones especiales (MBHM – SPECIAL EDITION) o aquellos que no se devuelvan en sus condiciones originales.

Enviar el artículo que se quiere devolver a la siguiente dirección:

MIBOHEME
Avenida de Manoteras 10, portal B piso 4, puerta 410
28050 Madrid (España)
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

El proceso a seguir para solicitar el cambio de un producto ya comprado por otro diferente es el siguiente:

Solicitar el cambio por mail a [email protected] en un plazo no superior a 10 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo del cambio. En caso de solicitar un cambio de talla deberás indicarnos la correcta.

Los artículos deben ser enviados en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en el embalaje original. Los artículos serán revisados por el personal de Miboheme, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará el cambio.

Miboheme solo asume los portes de envío en los siguientes casos:
– Envíos erróneos o productos defectuosos.
– PARA EL RESTO DE CAMBIOS, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE. En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución o cambio.

En caso de existir diferencia de precio entre el artículo original y el que se solicita para el cambio, se gestionará mediante transferencia bancaria o bizum.

Enviar el artículo a la siguiente dirección:

MIBOHEME
Avenida de Manoteras 10, portal B piso 4, puerta 410
28050 Madrid (España)